PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
Las pérgolas bioclimáticas son un tipo de cerramiento para terrazas regulable y orientable que permite la ventilación y la entrada de luz gradual en el espacio donde se instale. Nuestras pérgolas están fabricada en alumino con un gran espesor que le otorga una robustez que permite complementar el cerramiento con cortinas de cristal o correderas sin perfiles.
Las pérgolas bioclimáticas se pueden instalar en cualquier espacio pudiendo configurarse especialmente para cada zona en concreto. Además incluye el sistema de motorización para la cómoda apertura de las lamas y una canalización interna para la filtración de la lluvias. Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos con pérgolas bioclimáticas.

CERRAMIENTOS DE DISEÑO Y SEGUROS PARA TU HOGAR
La configuración de un cerramiento de terraza con pérgola bioclimática puede variar según el espacio. Pudiendo colocarse entre paredes, con una columna, con dos columnas, con tres columnas y hasta cuatro, no es necesario tener siempre una pared donde apoyar.
También podemos configurar la colocación de varias pérgolas unidas dependiendo de la longitud de la zona a cubrir. Siendo las medidas máximas de 3000mm de alto, 4000mm de ancho y 6450 de largo (instalación única). Y 3000mm de alto, 6450mm de ancho y 6450mm de largo (combinación doble).


Además su múltiples usos, las pérgolas bioclimáticas pueden combinarse perfectamente con las cortinas de cristal o las correderas sin perfiles, para así poder completar un cerramiento moderno, elegante y totalmente adaptado para tu terraza. Para ello contamos con una viga reforzada donde se puede colgar un cerramiento de cristal sin preocuparse por el peso, está viga cuenta con un espesor de 10mm, evitando así la necesidad de añadir tubos de hierro o aluminio que rompan con la estética de nuestra pérgola.
Para ello, al igual que el resto de nuestros productos, pueden personalizarse con los colores que mejor se adapten a tu vivienda o local, siendo la estructura y las lamas independientes.

PIDE TU PRESUPUESTO PARA TU PROYECTO
ACCESORIOS PÉRGOLAS BIOCLIÁTICAS
Para mejorar la iluminación dentro de la pérgola bioclimática ofrecemos diferentes soluciones.
Pueden instalarse tanto en la lamas, como en la estructura. Como son tiras LED perimetral o en lamas. U ojos de buey colocados en las lamas o en la estructura pudiendo ser su disposición como mejor convenga al cliente.
Para complementar nuestras pérgolas y mejorar sus funcionalidad disponemos de diferentes sensores. Los sensores de viento activan la apertura de las lamas para evitar daños en el cerramientos permitiendo la ventilación y el paso del aire en momentos de rachas de viento muy elevadas.
También disponemos de un sensor de humedad que detecta la proximidad de lluvias activando el cierre de las lamas, evitando que el interior del cerramiento se moje.
Si necesitas más sombra en tu cerramiento con pérgolas bioclimáticas, ponemos a tu disposición nuestros estores integrados en la propia estructura de la pérgola. Los estores están motorizados, lo que facilita su regulación.
Dependiendo de las dimensiones de la instalación tenemos dos modelos. Según las dimensiones máximas de 5000mm de ancho y 3000mm de alto o, 6000mm de ancho y 3500mm de alto.
El sistema de audio se incorpora a la propia estructura de la pérgola bioclimática, quedando totalmente integrado en el diseño.
La activación del mismo se realiza de forma sencilla, pudiendo conectar la radio o la música que más le guste mediante un USB o Bluetooth.
Para lo meses más fríos del año y que esto no sea un impedimento para disfrutar de tu terraza con toda tu familia, ofrecemos la posibilidad de instalar en el propio cerramiento un sistema calefactor. Este sistema está especialmente pensado para ser instalado en exterior, dosificando el calor de forma uniforme por todo el cerramiento. Además, tienen diferentes acabado que ayudan a su integración en el diseño.